Mii Body abre sus puertas en Alzira

La innovadora franquicia MII BODY, apertura un nuevo centro de entrenamiento por EMS (electro estimulación muscular) en ALZIRA (Valencia), este mes de septiembre, en el centro de la ciudad, C/ Xuquer nº 28.

Al igual que los demás centros MII BODY este centro esta adaptado al revolucionario y rápido producto más adelantado del mercado a nivel técnico y ergonómico que más prestaciones ofrece en el entrenamiento personal.

Este modelo de entrenamiento esta orientado al resultado rápido y potente, MII BODY funciona siempre percibiendo resultados desde la primera sesión con resultados garantizados.

El ahorro importante de tiempo 20 minutos por semana, un agradable entrenamiento sin dolor y poco esfuerzo, no sufriendo la articulaciones.
La atención personalizada y programas a medida adaptados a cada cliente y objetivos personales.

Bienestar a todos los niveles, el entrenamiento MII BODY tiene un efecto terapéutico ya que produce un sentimiento de bienestar físico y mental.

20 minutos de ejercicio MII BODY son tan efectivos como 3 sesiones de entrenamiento de 60 minutos de ejercicios con pesas. El ajuste individual de la intensidad, duración y frecuencia ayuda a lograr las metas de entrenamiento personal mas rápida y eficaz.

Todo esto y algunos tratamientos mas hacen que MII BODY sea elegido cada vez mas por los usuarios que buscan en la innovación y tecnología para mejorar su forma física y bienestar.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas