Color Plus Zaragoza Portillo abre sus puertas al público

Reciclaje / C. Informáticos
04 septiembre, 2013

La tienda de Color Plus Zaragoza Portillo celebró la inauguración de su tienda el pasado viernes 30 de Agosto. Aunque ya llevaban algún tiempo en funcionamiento, han decidido esperar a tener más afianzado el negocio para inaugurar oficialmente la tienda.

El franquiciado de Color Plus Zaragoza Portillo, D. Joaquín Pardos, así como su equipo de trabajo, han estado varios meses trabajando en la tienda y garantizando la rentabilidad del negocio. Y es ahora, a la vuelta de vacaciones, cuando han decidido realizar la inauguración de su negocio, una vez realizado su “rodamiento”.

La tienda está dando a conocer los productos Color Plus por su zona de exclusividad de Zaragoza, una zona del casco histórico rodeada de comercios, negocios y zonas escolares, que le brindan un mercado asegurado para la distribución de cartuchos de impresión, material de escolar y de papelería, mobiliario de oficina y servicios complementarios.

El evento fue todo un éxito, con una gran cantidad de invitados: conocidos, amigos, familiares, y, cómo no, personal de la cercana Central de Color Plus, así como compañeros de otras tiendas de la misma localidad, que disfrutaron de una velada entrañable.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA