Adlant abrirá una nueva franquicia en Valencia

La firma de franquicias Adlant contará próximamente con un nuevo asociado en Valencia. Con la firma del precontrato se confirma el enorme crecimiento que está teniendo la franquicia durante los últimos meses. El franquiciado de Valencia se unirá a los nuevos asociados de Adlant en Lugo, Sevilla y Santander que iniciaron su negocio durante los meses de julio y agosto.

Adlant Valencia recibirá una formación completa en la central de Ourense, como todos los nuevos asociados, sobre el sector de la reutilización de consumibles informáticos y las labores relacionadas con su ámbito de trabajo.

El asociado podrá poner en marcha su negocio en un corto espacio de tiempo ya que no es necesario poseer ningún local para desempeñar su trabajo evitando así, tener que acondicionar el establecimiento, algo que supone alargar los tiempos, para iniciar sus labores como asociado.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, explica que “la firma de este nuevo precontrato demuestra estamos creciendo de forma imparable porque nuestra franquicia funciona”. Además afirma que el secreto está en prestar un apoyo continuo a los franquiciados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA