Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casita de Kitty se estrena en versión Little en Jaén

29

Ago

La Casita de Kitty se estrena en versión Little en Jaén

El local es una preciosidad, es una esquina que tiene una doble fachada dando tanto a la calle como al pasaje comercial. Estamos completamente convencidos del éxito del “pequeño” de la red.

A mediados de julio lanzaron al mercado el nuevo producto de la compañía, La Casita de Kitty Little y ya nos presentan el primer establecimiento que se acoge a esta modalidad. La inauguración ha sido el miércoles 28 de agosto en Jaén en la entrada del pasaje comercial Nuyra y haciendo esquina con la calle Rastro, una zona muy popular y netamente comercial.

José Ramón Lledó que asistió a la inauguración pudiendo comprobar desde los primeros momentos la expectación de niños y padres, nos explica los términos de esta nueva apertura: “Belén, nuestra nueva franquiciada, desde el principio nos indicó que conocía nuestra marca y quería formar parte de la red comercial de La Casita de Kitty. Pudimos además visitar con ella los otros dos establecimientos que tenemos en la zona, en el Centro Comercial Carrefour en Úbeda y la tienda de Bailén, y de esas visitas y de los estudios económicos posteriores surgió la decisión de hacer una licencia Little.

El local es una preciosidad, es una esquina que tiene una doble fachada dando tanto a la calle como al pasaje comercial. Estamos completamente convencidos del éxito del “pequeño” de la red.

La licencia Little está indicada para poder atender a todas las solicitudes asegurando el éxito al emprendedor; no consideramos acertado abrir tiendas en poblaciones de menos de 15.000 habitantes con las mismas condiciones que en poblaciones mayores puesto que no podríamos asegurar la viabilidad del proyecto. En estos casos estaría plenamente justificado optar por una licencia little.

Nos cuesta mucho negar la apertura de un negocio a personas que tienen un perfil ganador, por una situación socioeconómica particular.
Por eso flexibilizamos la inversión al máximo, manteniendo intacta la imagen de marca y haciendo una réplica exacta del resto de locales y todo por 15.000€+IVA.

Por otra parte, consideramos que por esta cantidad no se puede montar un punto de venta de mayores dimensiones respondiendo a los cánones de calidad y diversidad de producto que nos marcamos en La Casita.

Puede surgir la duda de si en un local pequeño se puede quedar corta la exposición de artículos pero esta misma duda la habría en un establecimiento de mayores dimensiones porque ninguno de ellos puede contener las más de 8.000 referencias que tenemos en nuestros almacenes.”
La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es