Adaix Badajoz y Adaix Jumilla comienzan su aventura

Comienza la aventura para dos nuevas agencias Adaix, Badajoz capital y Jumilla (Murcia) quienes estuvieron presentes la pasada semana en el curso de iniciación que imparte Adaix a todos aquellos interesados que adquieren el modelo de negocio presentado por Adaix.

En esta formación se ven muchos aspectos para el correcto manejo y funcionamiento de la agencia inmobiliaria y todo el gran contenido que ofrece Adaix a sus agentes franquiciados.

Los responsables de Jumilla y Badajoz se han instruido en muchos aspectos profesionales para poder brindar un servicio económico y de calidad, desde hoy en ambas agencias se comercializa cualquier tipo de seguro, coche, moto, hogar, salud, RC, etc. Y todos ellos con un precio genial ya que son acuerdos privilegiados, gracias a las más de 80 agencias existentes en todo el territorio nacional, a las que estas nuevas agencias se suman.

En breve abrirán sus puertas al público en el centro de Jumilla y Badajoz, comenzando a atender clientes siempre con el apoyo de la central y de las demás agencias Adaix; -Es muy importante tener estos aspectos claros, sobre todo al principio, ya que adquirir buenos hábitos de trabajo es primordial a la hora de comenzar tu negocio.- Añade Jesús Espinosa (Responsable de expansión Grupo Adaix).

Por lo tanto si usted vive en Badajoz o en Jumilla y alrededores, podrán disfrutar en breve de las nuevas agencias y de una mejoria en todos los aspectos gracias a profesionales foirmados Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas