Últimos días de rebajas en el canon de entrada de Ecofincas

Ecofincas dispone de un canon de entrada súper reducido para emprendedores que se unan a su red antes del 30 de agosto.

El mercado potencial de este sector es de unos 20 millones de clientes, por lo que no es de extrañarse que cada vez sean más las franquicias apuestan por este negocio para desarrollarse. Desde Ecofincas, hemos conseguido gracias a la formación que ofrecemos a nuestros franquiciados en nuestra central de Valencia, y nuestro método basado en 11 formas diferentes de captar comunidades, posicionarnos como la única franquicia que no ha cerrado ninguna de sus oficinas. Siendo el mejor AVAL que posee la central de cara a nuevos franquiciados para hacer ver que su negocio funciona, la continuidad del 100% de sus 24 oficinas abiertas en territorio nacional. Además, Ecofincas posee 3 oficinas propias -2 de ellas en Valencia Capital y 1 en Paterna-.

Nosotros le formaremos para que, teniendo experiencia o no, pueda desempeñar la labor sin ningún problema. A pesar de que nosotros estamos Colegiados, le informamos que no es obligatoria la Colegiación por lo que, si tras analizar su candidatura la central, no posee los estudios necesarios para la Colegiación o aun poseyéndolos no desea Colegiarse, podrá desempeñar la labor sin ningún tipo de problema.

Ofrecemos financiación del canon de entrada al 100% sin interés. Tampoco obligamos disponer de local a pie de calle. Se puede trabajar perfectamente desde casa y salir de la crisis en un negocio al que por suerte no ha afectado. Garantizados un mínimo de 4 comunidades nuevas al mes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA