Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Los cartuchos de Vaya Tinta ofrecen una alta calidad contrastada

13

Ago

Los cartuchos de Vaya Tinta ofrecen una alta calidad contrastada

Vaya Tinta etiqueta todos sus productos reciclados, haciendo ver al cliente que de verdad son reciclados

Como ya sabemos, suministrar consumibles compatibles es ilegal. Y eso es lo que hace muchas franquicias de consumibles excepto Vaya Tinta. A ver si es verdad que se empiezan a tomar medidas para que esto no suceda. Porque además de que estos productos compatibles son de una bajísima calidad, no cumplen con ninguna normativa europea. Estos productos compatibles la mayoría provenientes de China, ensucian las impresoras. El material de los productos es muy malo y con un índice de devoluciones altísimo. El cliente quiere pagar menos por el reciclado, pero lo que no saben es que muchos no son reciclados sino importados de China.

Para identificarlo es tan fácil como ver si la pegatina del interior del producto que posee este material está puesta por la franquicia o es común para todas las tiendas que venden estos productos. Vaya Tinta etiqueta todos sus productos reciclados, haciendo ver al cliente que de verdad son reciclados. En Vaya tinta todos nuestros productos son reciclados con nuestra maquinaria.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es