La casita de Kitty estará presente en la feria Frankinorte en Bilbao.

Regalo / Juguetes
06 agosto, 2013

Con el nombre Frankinorte Franquicias&Negocios Bilbao 2013, se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna esta feria de franquicias en la que estarán presentes las enseñas más importantes de cada sector.

“Tanto en los Departamentos de Marketing como en Expansión veían conveniente y necesario asistir a una feria de franquicias durante este año; eligieron la cita y me hicieron la propuesta. Y la verdad es que la elección de Frankinorte me parece todo un acierto.

La directora de este salón lo fue durante más de 12 años del prestigioso salón internacional de Valencia. Fue la impulsora del SIF&CO como ahora lo es de Frankinorte, lo que da una idea de las expectativas que tienen depositadas en este evento.

Desde que nos hicieron la propuesta inicial, tuvieron que cambiar el
lugar a desarrollar este salón y trasladarlo al Palacio Euskalduna debido al interés que ha despertado entre los expositores.
Nos gusta la idea de estar al lado de las enseñas más importantes de cada sector; incluso siendo mercados completamente diferentes al nuestro siempre es enriquecedor compartir experiencias e intercambiar fórmulas de negocio con otras enseñas.

Respecto a la cita en si, esperamos tener una buena acogida por parte de los emprendedores; es una ocasión estupenda para conocer a parte del equipo que nos trasladaremos estos días a la preciosa ciudad de Bilbao y desde aquí queremos invitar a todos a acercarse a nuestro stand para conocer de primera mano nuestro modelo de negocio.

Es una inversión necesaria que llega en un momento de crecimiento y madurez óptimo para poder presentarnos con total solvencia ante un evento de este tipo. Como siempre comento, para mí es un orgullo echar la vista atrás y ver cómo han ido creciendo y asentándose cada una de Las Casitas repartidas por todo el territorio nacional porque son éstas las que nos hacen crecer como compañía y esto es lo que transmitiremos a todo emprendedor que se acerque a conocernos en Frankinorte, que trabajamos por y para ellos” nos comentó José Ramón Lledó, CEO de la compañía.
La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.”


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA