Adaix abre sus puertas en La Carlota, Córdoba

Abre sus puertas al público una nueva agencia inmobiliaria Adaix en La Carlota (Córdoba), esta situada en la Avenida Carlos III, 75, en plena corazón de la localidad, en la avenida principal.

Esta acogedora localidad esta situada a tan solo 30 minutos del centro de córdoba, sirviendo en muchos casos como ciudad dormitorio de la capital, y con un emplazamiento clave dentro de Andalucía, estando a una hora de Sevilla, a una hora y media de Jaén o la fantástica costa del Sol en Málaga.

Esta bonita localidad de unos 12.000 habitantes ofrece toda la tranquilidad de un entorno rural, siendo una zona con un alta oferta de casas de calidad y lujo, para descansar con todo lujo de detalles y a todo confort, olvidando el ajetreo propio de las ciudades.

Si deseas que un profesional te ayude a disfrutar con toda la tranquilidad de la calidad de servicios profesionales de una red nacional inmobiliria de más de 80 agencias dando servicio en todo el territorio nacional y que pueda conseguir tu esplendido rincón de paz en la localidad cordobésa de la Carlota.

Adaix la carlota tambien protege lo que más quieres, tus bienes que tanto te han costado conseguir con las mejores compañias y acuerdos gracias a su inmejorable oferta de seguros de todo tipo y con más de 30 compañías. Puede contratar su seguro en la carlota a través de su web www.lacarlota.adaixseguros.com/contratar-seguros.php.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas