Beep sumó diez nuevas tiendas en el primer semestre de 2013

- La cadena de franquicias de informática pretende acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas de proximidad.

- La enseña del grupo TICNOVA sigue desarrollando nuevas acciones dentro del “PLAN BEEP TE AYUDA” para nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio.


BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años de experiencia en el sector, continua con su plan de expansión.

Prueba de ello son las 10 aperturas que se han producido en el primer semestre del año 2013 (de enero a junio) en las localidades de: Vila‐seca (Tarragona), Miami (Tarragona), Barcelona, Tui (Pontevedra), Alcalá de Henares (Madrid), Pamplona, Mahón (Islas Baleares), Quintanar de la Orden (Toledo), Villa del Prado (Madrid) y Torre Pacheco (Murcia).

“Con esta expansión pretendemos acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad y qué mejor manera que con tiendas de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, y siempre bajo precios muy competitivos”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director comercial y de marketing de BEEP.

Por su parte, Xavier Robert, Director de expansión de BEEP, manifiesta que “somos el mejor autoempleo del sector, una salida para personas con espíritu emprendedor y ganas de trabajar. Es por eso que buscamos emprendedores con conocimientos de informática para gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, aspectos clave de las tiendas BEEP”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas