Templo del Masaje inaugura su tercer centro en Pozuelo de Alarcón

01 agosto, 2013

El responsable de la puesta en marcha de este centro en Pozuelo de Alarcón es Manuel de la Loma Jiménez, quien buscaba emprender un negocio por cuenta propia en un sector en expansión.

La cadena Templo del Masaje, especializada en tratamientos estéticos y terapias naturales, acaba de inaugurar en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón un nuevo centro, el tercero de su red y su segunda franquicia. El nuevo asociado de la enseña es Manuel de la Loma Jiménez, ingeniero de caminos que decidió, ante el escollo del “ladrillo”, apostar “por un sector en auge como es el de los masajes. Porque otra cosa no, pero preocuparse por estar bien y cuidarse físicamente es algo que apenas ha caído con la crisis; porque, la gente, no quiere renunciar a eso, aunque haya de hacerlo a otras cosas” explica este emprendedor.

Y es que según la APTN_COFENAT (Asociación de Profesionales de Terapias Naturales), el sector de las terapias naturales representa un volumen de unos 5.400 millones de euros anuales en nuestro país, con casi 5 millones de usuarios. “Pero habiendo cada día más gente interesada en este tipo de tratamientos, hay que saber innovar, y yo buscaba un modelo de centro abierto al público todos los días de la semana, e incluso extender el horario hasta las 10 de la noche”, comenta Manuel de la Loma.

Por esta razón, y por el desconocimiento de la gestión práctica de un centro terapéutico, este emprendedor se decantó por el sistema de franquicia que ofrece Templo del Masaje. “A diferencia de otras marcas, más interesadas en vender máquinas de depilar, en Templo puedes hablar con cualquiera de las personas que hay en los centros y todos están puestos en la materia y convencidos de las bondades de los masajes y los tratamientos para los clientes”, apunta el nuevo franquiciado, quien afirma que se sorprendió gratamente cuando las responsables de la enseña “me lo intentaron poner difícil para que demostrase que tenía verdadero interés antes de hablar de formar parte de la red. No me "vendieron la burra" –como sí intentaron hacer otros– y compartieron lo que hay: sin exagerar, pero sin quedarse cortas a la hora de exponerme los detalles del negocio”.

Así el proyecto de Manuel de la Loma ya ha dado comienzo en su establecimiento de la Avenida de Europa, tras más de dos meses de obras, “porque hemos querido dejarlo impecable, le veo unas posibilidades enormes de negocio para esta actividad”, comenta el franquiciado. Así desde ahora los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen a su disposición todo el abanico de masajes terapéuticos y relajantes y de tratamientos estéticos que ofrece Templo del Masaje, como los masajes ayurvédico y con piedras calientes o la manicura ‘express’. “Ahora hay que esforzarse mucho, y trabajar con intensidad logrando clientes fieles, que estén tan satisfechos con el trato recibido que nos hagan de prescriptores”, finaliza Manuel.