Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Jul

Solo Alquileres entrevista a sus franquiciados de Móstoles y Getafe

En la entrevista realizada por la central de Solo Alquileres, sus franquiciasdos nos cuentan su experiencia, su visión del negocio, expectativas, etc.

En la franquicia inmobiliaria “Solo Alquileres” continuamos con un crecimiento constante y consolidando nuestras agencias y posicionamiento.

Actualmente disponemos de 44 agencias abiertas al público en el territorio español y asentándonos en el área de Madrid con 12 oficinas abiertas y varias aperturas programadas.

La entrevista que os presentamos ha sido realizada a nuestros multifranquiciados de Móstoles y Getafe, Patricia y José Luis. En ella nos cuentan su experiencia como franquiciados, su visión del negocio, expectativas, etc… no os queremos adelantar nada, así que mejor que la visualicéis vosotros mismos.

Youtube: http://youtu.be/9WX3fDoPefU

Para cualquier información o duda que tengáis acerca de nuestro modelo de negocio no dudéis en contactar con nosotros.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
AlquiventasBuveDon Piso
easyads MultinationalEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es