Mii Body revoluciona el entrenamiento personal en España

• A través de un innovador sistema que cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional.

• La empresa ha comenzado su desarrollo a través del modelo de franquicias con el objetivo de implantarse en las principales ciudades españolas.


Mii Body, el revolucionario sistema de entrenamiento personal basado en la última tecnología, revoluciona el sector a través de un sistema único que hasta ahora no existía en el mercado español.

Tras el gran reconocimiento internacional obtenido a lo largo de 5 años y a través de una sólida implantación en más de 12 países, Mii Body cuenta con dos centros operativos en nuestro país y después del éxito obtenido sus responsables han decidido comenzar su expansión en España.

Para ello han establecido un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias, cuya inversión se establece a partir de 20.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.

Se trata de un método diseñado para mejorar la forma física y el bienestar que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, mediante un proceso de estimulación de aceleración metabólica, cuyo principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos.

Entre los beneficios que reporta su práctica, cabe destacar que consigue regular el índice de grasa óptimo en el cuerpo con una reducción de peso importante. Además mejora el estado de las articulaciones y reduce los dolores de espalda, ayudando a obtener una mejor postura y confort del cuerpo.

Mii Body previene la osteoporosis y fortalece los huesos, al mismo tiempo que mejora el estado mental de las personas, combatiendo el estrés y mejorando la autoestima, lo que proporciona una mayor vitalidad y una mejora generalizada de la salud.

Para desarrollarlo Mii Body ha empleado el entrenamiento EMS, un revolucionario método utilizado en la astronaútica y la medicina deportiva más avanzada.

A través de este sistema, los clientes alcanzan resultados visibles con sesiones de 20 minutos semanales, mientras que a través de los sistemas convencionales se requieren sesiones de más de una hora y media al menos tres días a la semana.

Desde la firma se proporciona a los clientes un entrenamiento personalizado, ajustado a sus objetivos y necesidades en cada momento, que le permite alcanzar unos excelentes resultados con efectos visibles en las primeras sesiones.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas