Las agencias Adaix ya cuentan con nuevo portal inmobiliario

Desde hoy todas las agencias adaix cuentan con la última actualización de su portal inmobiliario, individual y personalizado para cada agencia. En este se muestra la oferta de propiedades en venta, alquiler, traspaso... y las actividades que desarrolla cada una de las agencias Adaix.

Se han mejorado notablemente aspectos funcionales y técnicos respeto al anterior portal, dotando de una velocidad de búsqueda inigualable en el mundo actual de internet, sin importar la cantidad de contenidos a mostrar así como una navegación mucho más simple y sencilla para el usuario.

Se ha optimizado el diseño sin perder la elegancia que un portal de esta índole debe incorporar, representando sin duda la mejor imagen que puede tener tu agencia inmobiliaria en internet a día de hoy, apoyando a los profesionales Adaix a realizar su trabajo de la forma más eficaz.

Se están alcanzando cotas inimaginables en rankings tan importantes como Alexa gracias a la gran labor del equipo informático que ha compuesto el grupo Adaix, quienes apuestan por la filosofía del trabajo duro y el aprovechamiento de recursos en tiempos difíciles, pues lejos de caer, el equipo de la central ampliará su plantilla para la nueva temporada a fin de seguir creciendo y prestando el mejor servicio posible a sus agentes asociados.

"Hemos dado un paso de gigante al terminar un conjunto de magníficas herramientas incluso antes de lo previsto, todo ello gracias a la buena organización y saber hacer adquirido a través de los años. Es ahora que debemos impulsar nuestra marca y mostrar que podemos pelear con herramientas efectivas y fiables" - Alain Brand (Director Grupo Adaix).


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas