Abat lleva las bicis eléctricas a Rutas Turísticas

Automóviles
29 julio, 2013

ABAT Connection ha encontrado en el Turismo una nueva fuente de negocio. La central en Alicante abandera las distintas acciones que más tarde llevarán a cabo sus franquiciados en sus respectivas comunidades autónomas.

El jueves 25 de Julio el Patronato de Turismo y la Concejalía de Cultura, de la mano de Plinthus, organizó una ruta guiada por las principales Torres de la Huerta de Alicante en bici eléctrica, es por ello que el invitado especial fue el modelo de bici Santa Bárbara de la marca Abat Connection.

Con esta acción demuestran que Alicante no es solo sol, playa y arena, al igual que buscar la recuperación de las Torres de la Huerta de Alicante, ruta perfecta para hacerla en bicicleta.

El emprendimiento en este tipo de acciones asociándose con colectivos, con instituciones locales, públicas o privadas es una fuente de negocio que la empresa de movilidad eléctrica ABAT está llevando a cabo desde su creación.

Al igual que esta acción turística en Huelva Abat a través de la empresa NatureWay Segway & Tours, -agencia de servicios turísticos- coloca sus bicicletas eléctricas para la realización de las rutas por los parques naturales de dicha ciudad.

Estas actividades se hacen por dos razones esenciales: 1.Demostrarle al visitante y habitante que hay un modelo de turismo sostenible y alternativo de conocer la ciudad. 2. Es la mejor forma que la marca encuentra de presentar los beneficios y utilidades de sus vehículos.

Los distintos acuerdos con instituciones públicas para contar con los productos de movilidad eléctrica Abat entre su flota, son sólo algunas de las acciones llevadas a cabo para divulgar el Universo Abat.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA