La tecnología de Click Viaja avisa al cliente a su móvil de cualquier cambio en su vuelo

Agencias de viajes
23 julio, 2013

Los usuarios podrán ver en tiempo real la puerta de embarque, la hora prevista de salida, el número de cinta por donde sale su equipaje etc.

Conscientes de que el teléfono móvil cada vez está teniendo más protagonismo dentro de la gestión de todo tipo de negocios y servicios, el consolidador de vuelos profesional para agencias de viajes www.123vuela.com, propiedad del Grupo Click Viaja, ha incorporado una tecnología denominada FLIGHT ASSISTANT para avisar a los clientes de cualquier cambio en sus vuelos.

A través de este sistema los pasajeros de los vuelos, gestionados a través de este consolidador, reciben un sms gratuito con un link para acceder a todos los datos de su vuelo cada vez que lo necesiten. Datos como puerta de salida, número de terminal, información sobre incidencias o retrasos de su vuelo o incluso la cinta por donde saldrá su equipaje pueden ser consultados de FORMA GRATUITA tanto por la agencia de viajes como por el pasajero.

De esta forma todas las agencias que utilizan la herramienta profesional 123vuela.com, podrán dar este servicio a sus clientes que estarán conectados, prestándoles un mejor servicio y en constante comunicación. El FLIGHT ASSISTANT también permite enviarles alertas y mensajes a los clientes desde el propio sistema, así como mantener un contacto directo con éstos una vez emitido el vuelo.

Además, 123vuela.com incorpora la funcionalidad REPRICE que es capaz de detectar la mejor tarifa disponible de forma automática.

123vuela.com es el motor de búsqueda de vuelos más avanzado del mercado y ofrece las mejores tarifas aéreas, los gastos de gestión y emisión más ajustados y la posibilidad de utilizar la tecnología móvil para ofrecer al cliente un servicio diferenciado y de calidad.

123vuela.com pertenece al grupo de franquicias de agencias de viajes, Click Viaja, que cuenta con casi 30 agencias en España y Portugal, y opera con más de 350 agencias asociadas a 123vuela.com, emitiendo más de 40.000 billetes de avión al año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA