PCBOX apuesta por la "Zona Gaming"

• La cadena de tiendas de informática dirigida al apasionado por la informática incorpora en sus puntos de venta la “Zona Gaming”: un espacio exclusivo donde los gamers pueden encontrar una amplia selección de productos de las principales marcas del sector.

• PCBOX es uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional, así como de los equipos Dimegio y 34United, éste último ganador de League of Legends.

• La enseña del grupo TICNOVA está trabajando para lanzar, en breve, un canal gaming en YouTube.

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, está apostando fuertemente por el gaming. Prueba de ello es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento con el que cuentan los puntos de venda PCBOX. “En PCBOX somos conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste. Es por eso que queremos dar respuesta a las necesidades de los gamers de nuestro país y ser su tienda de referencia”, afirma Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA.

Así, toda tienda PCBOX, bajo el lema “We are/love gaming”, ha incorporado la “Zona Gaming”, un espacio exclusivo donde los gamers pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar con sus juegos: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector: CM STORM, CORSAIR, CREATIVE, GIGABYTE, AEROCOOL, OZONE, ROCCAT, MAD CATZ, etc. Además de poder poner a punto sus equipos en los boxes de automontaje que dispone cada punto de venta.

Patrocinador oficial de la Final Cup de la LVP
PCBOX es uno de los patrocinadores oficiales del mayor espectáculo del deporte electrónico español, la Final Cup que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La LVP es una competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España.
Recientemente, PCBOX se ha convertido en patrocinador oficial de los equipos Dimegio y 34United, ambos participantes en esta Liga. En la pasada Final Cup 4 celebrada en Barcelona, 34United se alzó con el título de campeón del League of Legends.
Actualmente, PCBOX está trabajando para lanzar, en breve, un canal gaming en YouTube.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas