Espai d'Oci: Un espacio de ocio para familias y amigos

Ocio
22 julio, 2013

Hace unos días me invitaron a la presentación de Espai d’Oci, un concepto nuevo pensado y equipado para celebrar fiestas en familia y con amigos con toda la comodidad como si fuese tu propio hogar.

En sus salas se pueden celebrar fiestas, bautizos, comuniones. Simplemente alquilas la sala para ti solo y puedes usarla para lo que desees, con servicios de ocio para toda la familia: piscina de bolas, billar, futbolín, tv.

Te dan la opción de ser tú mismo quien personalices la sala y llevar la comida o puedes contratar estos servicios a través de la empresa y ellos se encargarán de todo, así como la opción de contratar profesionales de la animación como son magos, payasos.

Lo que más me gustó del proyecto es que había salido de unos padres, Patricia y Joan Ramon, que tras la necesidad de encontrar un local que fuera flexible de cara a poder traer el propio catering ,que tuviera entretenimiento para grandes y pequeños, aportando intimidad para la realización del bautizo de su hijo mayor, decidieron que como no existía, pues ellos lo creaban. Y dicho y hecho, en un año y medio ya tienen 10 salas entre Barcelona, Reus y Tarragona. En breve abrirán una sala nueva en Barcelona y franquicias por toda España.

Las salas disponen de:

1-Zona infantil con un parque de bolas
2- Zona infantil con juguetes, mesas y sillas infantiles
3- Zona de adultos con billar, futbolín, sofás y TV de 42 pulgadas
4- Zona de comedor con mesas y sillas tanto para grandes como para pequeños con un office con nevera, microondas y un mostrador.

Y por último, pero lo más importante, os explico la colaboración que tienen con el precioso proyecto de voluntariado del Hospital Sant Joan de Deu, regalando 24 bonos de fiestas al año, a niños ingresados o que reciben tratamientos largos en el Hospital. La idea es ofrecer un rato agradable para los niños enfermos y sus familias, en un entorno de fiesta exclusivo para ellos y los suyos.

Al finalizar la convocatoria me obsequiaron con una fiesta de cumpleaños en cualquiera de sus salas, así que el próximo 2 de mayo, cumple de mi hijo, aprovecharemos la ocasión, ya os contaré nuestra experiencia.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA