Color Plus abre las puertas de Color Plus Badalona

La enseña Color Plus se especializa en la distribución de consumibles de impresión, donde cuentan con su marca propia, así como material de oficina, escolar y de papelería.

La expansión de la franquiciadora a lo largo de su recorrido desde sus inicios en el año 2008 no puede ser mejor, siendo puntera en su sector y convirtiéndose en Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Entre las muchas ventajas que encontramos en esta empresa no sólo está la calidad de sus productos y la atención al franquiciado y a los clientes, sino que se caracteriza por una transparencia y honestidad digna de su expansión.

Entre todas las zonas de España, Cataluña se está distinguiendo por un crecimiento espectacular, contando en estos momentos, y gracias a la nueva apertura de Color Plus Badalona, con 11 tiendas en la Comunidad Catalana, de las cuales estarán situadas en la capital.

Próximamente publicaremos la noticia de la inauguración de Color Plus Badalona, futuro franquiciado que ha confiado en Color Plus gracias a las ventajas de la enseña, como su amplia zona de exclusividad, la calidad de sus productos, la rentabilidad de sus tiendas gracias a que no cuentan ni con Canones ni con Royalties de ningún tipo, recuperando la inversión inicial en un tiempo mínimo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA