Italia y Reino Unido apuestan por No + Vello
• No+Vello abre nuevo centro en Londres, y anuncia próximas aperturas en la ciudad de Brighton y de Maiden Head, confirmando así la tendencia de una franquicia al mes en Reino Unido, desde el inicio de 2013.
• Con un cierre de semestre de 100 centros abiertos en Italia, la enseña corrobora su éxito en este mercado, donde está posicionada en las principales ciudades: Roma, Milán y Nápoles.
Mientras Londres inaugura este verano un nuevo centro No+Vello en la zona de Crouch End, durante los próximos meses se sucederán las aperturas de nuevas franquicias en las ciudades de Maiden Head (Berkshire) y Brighton (Sussex) respectivamente.
La enseña cuenta con más de 1.000 centros en 15 países (incluido España). Con una facturación total de 130 millones de euros en 2012, igualando al año anterior. Los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.500 personas de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 500.000 clientes.
“Este ha sido un año claramente londinense. Hemos trabajado mucho para poder arrancar con fuerza este 2013. La última apertura de un centro en Londres fortalece nuestra posición en el mercado del Reino Unido y nos da mayor visibilidad de cara a nuevos inversores”, explica Bruno Comellas, Director de Expansión Internacional de No+Vello.