Adaix Ayamonte abre sus puertas

Nos enorgullece informar de la nueva apertura que se ha llevado a cabo en Ayamonte (Huelva). Adaix abre una nueva agencia de la mano de Rafael Santos y Charo Rodriguez, encargado y responsable respectivamente de la oficina situada en el mágnifico complejo turístico y club de Golf de Costa Esuri.

Adaix sigue ampliando su radio de acción y agentes implementando sus sistemas en un emplazamiento único, junto al rio Guadiana y a apenas 25 km del mar encontrandosé inmersos en una zona vacacional y de un alto atractivo en lo que a oferta de actividades se refiere, además de por su puesto ofrecer todo el encanto de la tierra andaluza de Huelva.

Con poblaciones cercanas como Isla Cristina o Isla Canela cualquier visitante podrá disfrutar de un magnífico lugar para vivir o pasar unas buenas vacaciones añadiendo la cercania con el país vecino de Portugal.

La agencia Adaix en Ayamonte le podrá ayudar en cosas tan importantes y necesarias como la contratación de un seguro de auto o moto, de su hogar, o salud. Además si desea establecerse en la zona consulte Adaix Ayamonte quien le ofrecerán las mejores soluciones para alquilar o adquirir su vivienda ideal con las mayores garantias, verifique su oferta aquí www.ayamonte.adaix.com.

Si por lo contrario es usted propietario en la zona y desea obtener un buen rendimiento de su vivienda alquilándola o por lo contrario desea vender su vivienda, consulte con verdaderos profesionales Adaix, ahora en Ayamonte totalmente a su servicio para conseguirle también las mejores opciones de financiación y con las mejores condiciones de mercado para usted.

Si desea disfrutar de cualquiera de los servicios ofrecidos por los profesionales de la Agencia Adaix Ayamonte pongasé en contacto directamente con ellos a través de su oficina situada en:

Avenida Juan Pablo II, Costa Esuri, 8 cp: 21400.
959 328 213 / 620 431 458


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas