Adaix nuevo portal inmobiliario

Celebramos el nacimiento del nuevo portal central Adaix www.adaix.com, dotado de las última tecnologías de programación, más sencillo en su navegación y con un rápido acceso y visualización de los servicios ofrecidos.

Destacamos su rápidez de ejecución de acciones, búsquedas de inmuebles, localización de agencias Adaix, apertura de documentos adjuntos, además de su excenlente calidad visual y de contenido.

En el podemos observar toda la oferta de inmuebles y servicios propuestos por el grupo Adaix, todos con una alta rentabilidad. Estos aseguran un completo desarrollo de negocio en internet, completando la estrategía en este medio tan importante a día de hoy. Se convierte en una completísima e indispensable herramienta de trabajo para nuestras agencias y clientes.

En el nuevo portal central Adaix destacamos los servicios de:
- Contratación de seguros de todo tipo (coches, motos, hogar, comunidades...).
- Contratar el certificado energético directamente.
- Cáculo de cuotas hipotecarias.
- Tasación gratuita online.
- Buscador de inmuebles eficiente: propiedades, negocios, terrenos, en venta, alquiler, traspaso etc... más de 15.000 propiedades a su disposición en el ámbito nacional (Baleares, archipielago Canario y Ceuta incluidos.)
- Descripción de servicios inmobiliarios.
- Servicios financieros.
- Administración de comunidades.
- Información de franquicia Adaix.

Nuevamente la franquicia Adaix se reinventa para proporcionar servicios de calidad a sus clientes y agentes, actualizando y adaptando continuamente su propuesta. Le invitamos a conocer nuestro nuevo y excelente portal central www.adaix.com, el cual se convierte en un referente a nivel nacional teniendo buenisimos resultados desde el primer día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas