La Casita de Kitty Little, el nuevo producto de La Casita de Kitty

Regalo / Juguetes
18 julio, 2013

La Casita de Kitty, sin canón ni royalties

La Casita de Kitty lanza al mercado su nuevo producto, La Casita de Kitty Little.

El tiempo recorrido y la experiencia acumulada nos avala para poder lanzar al mercado este producto único en nuestro sector.

Somos conscientes del momento que estamos viviendo y por ello no queremos excluir a ningún emprendedor que tenga el perfil de franquiciado necesario para tener éxito.

Nos estamos encontrando casos en los que por diferentes cuestiones nos vemos obligados a desaconsejar la apertura de una nueva unidad de venta. Es duro decirle a alguien que no le podemos asegurar el éxito. Por esto y para esos casos, manteniendo los mismos cánones de calidad, lanzamos La Casita de Kitty Little.

Se trata de puntos de venta en locales de hasta 20m2 por tan solo 15.000 € + IVA. TODO INCLUIDO.

Con este novedoso producto podemos llegar incluso a poblaciones de menor tamaño de las que tenemos hasta ahora. Las rentas para este tipo de locales son bastante bajas por lo que la rentabilidad aumenta considerablemente.

El despliegue de la central y la imagen de marca será exactamente la misma pero estamos en disposición de abarcar este nuevo proyecto con la certeza de que tendrá el éxito que esperamos. Tenemos altas expectativas en él y de momento mirar siempre hacia arriba nos ha funcionado.” es lo que nos ha explicado Yolanda Martín, responsable del Departamento de Expansión en las oficinas técnicas inauguradas recientemente en la capital de España.

De esta forma, La Casita de Kitty se presenta como la mejor opción al ofrecer dos modelos de negocio, la licencia tradicional para locales de mayor tamaño y con mayor representación de artículos y la licencia “little” para locales y poblaciones de menor tamaño.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA