Línea Tours presenta el primer sistema de gestión propio para agencias de viajes, LíneaConta 1.0

Agencias de viajes
15 julio, 2013

LINEA TOURS en colaboración con la compañía de Software SITURWEB ha desarrollado LINEACONTA 1.0 para el control total y facturación de los viajes en cada tienda de la cadena de Agencias

Línea Tours a la vanguardia de i+D en el sector de agencias de viaje


Línea Tours pioneros en innovación tecnológica enfocado a las agencias de viajes, implementa por primera vez en este sector un sistema de gestión propio, LINEACONTA 1.0.

Raúl Mata, Director General de Línea Tours explicó en la presentación, “La alta complejidad de los 5 Sistemas de Gestión que en la actualidad compiten en este sector, hace que sean difíciles en su uso diario para los nuevos emprendedores del turismo, y a la par excesivamente caros para las microeconomias de una Agencia de Viajes actual. Por lo que LINEA TOURS en colaboración con la compañía de Software SITURWEB ha desarrollado LINEACONTA 1.0 para el control total y facturación de los viajes en la cadena de Agencias”.

La sencillez del Software On line ha sorprendido a emprendedores y expertos por su versatilidad y fácil manejo. Por otro lado la seguridad de los datos al encontrarse en la nube protegidos es idóneo para el trabajo dinámico de los agentes de viajes, que pueden facturar y controlar todo el trabajo de sus oficinas desde cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del planeta con conexión a Internet.

Con este sistema la consultora internacional de Viajes LINEA TOURS puede ayudar y orientar mucho mejor a sus Franquiciados ya que ahora dispondrá de datos estadísticos que cada tienda podrá facilitar a la central, permite un estudio personalizado y más efectivo de las tendencias de compra en cada zona.

La compañía presenta este nuevo sistema de gestión en el que ha estado trabajando para sus Franquiciados y agencias independientes con el objetivo de seguir a la vanguardia del sector de las agencias de viaje físicas. El sistema se encuentra disponible desde un simple icono en la intranet común de todas las agencias y durante todo el mes de Julio 2013 es gratuito y abierto a todos los franquiciados para que comprueben por si mismos la versatilidad y facilidad de uso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA