DIA lanza una aplicación para gestionar la compra a través del móvil
La compañía espera ampliar las posibilidades de esta herramienta para que en un futuro se pueda realizar la compra a través de ella.
La nueva aplicación, completamente gratuita, ya está disponible para los dispositivos de Apple y Android.
La intención de la compañía es ampliar las posibilidades de esta aplicación a medida que vaya avanzando en el desarrollo del comercio online, que se encuentra por el momento en una fase inicial en más de diez municipios de la Comunidad de Madrid.
DIA da así el primer paso para que en un futuro se pueda realizar la compra a través de esta nueva aplicación. “En nuestra posición de especialistas en la compra de proximidad, queremos acercar más aún nuestro negocio al consumidor y el desarrollo de nuevas actuaciones online nos permite avanzar en este sentido”, explica Juan Pedro Agustín, director de estrategia digital de DIA.
Esta aplicación, que se suma a la que ya lanzó hace unos meses las tiendas de Minipreço en Portugal, cuenta con un servicio de atención al cliente en el que se puede realizar consultas y aclarar diferentes cuestiones.