Abat en La feria del automóvil de segunda mano de Almoradí
Vehículos a dos ruedas sin gastos en combustible se abren paso en el mercado de automóviles de segunda mano.
Las bicicletas y motos sin emisiones de dióxido de carbono se abren paso entre los coches de ocasión. La feria del automóvil de segunda mano de Almoradí ofrece este año como novedad la muestra de este tipo de transportes que se cargan con la red eléctrica y que ahorran mucho dinero para desplazamientos cortos.
El Grupo Rubio ha presentado varios modelos de bicicletas con motor que amortizan su precio al cabo de un año. Se trata de vehículos sofisticados que disponen de varias marchas y de niveles de tracción, pensadas para que las puedan manipular tanto personas de edad avanzada como jóvenes que quieren ahorrarse el esfuerzo de subir alguna pendiente empinada. La autonomía de estas bicicletas es de unos 30 kilómetros al igual que las motos eléctricas, que han perfeccionado su tecnología en los últimos años. La velocidad no es el fuerte de estos transportes pensados para circular por ciudad pero sí el ahorro.
Por su parte el presidente de ASA, José María Espinosa, explica que el mayor número de vehículos que se ofertan es diesel y el precio medio se fija entre 4.000 y 7.000 euros. Además en la jornada de hoy la Plaza de la Constitución acoge una feria de medio ambiente como complemento a la oferta local para el fin de semana.