Dental Company repartió sonrisas en la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole"

07 junio, 2013

Casi 10.000 niños acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán para participar en el evento.

Diversión y educación bucodental. Ésas dos fueron las máximas del equipo de Dental Company que se desplazó hasta el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el miércoles 5 de junio, con objeto de participar en los actos de clausura de la IX Fiesta Escolar "Sácale partido al cole". Ese día fue la culminación de un proyecto escolar que ha venido desarrollando el Sevilla FC para educar en deporte y salud a miles de niños de colegios repartidos por toda Andalucía.

Estaba previsto que acudieran 6.000 niños pero finalmente fueron casi 10.000 los escolares que no faltaron a la cita para pasar un buen rato cerca de sus futbolistas preferidos y, ya de paso, para acercarse al stand de Dental Company. Allí fueron recibidos por dos animadores que, ataviados con batas de doctor, hicieron una amena demostración de qué hay que hacer para tener una adecuada salud bucodental. Todo ello aderezado con bailes, aplaudidores de plástico, caras de niños pintadas y, sobre todo, muchas sonrisas.

La fiesta final se desarrolló sobre el terreno de juego, donde 100 niños pudieron disputar un partido de fútbol muy especial contra 11 jugadores del Sevilla. Se puso así el punto final a todo un año de actividades relacionadas con la diversión, la amistad, los deportes y la salud.