Midas abre sus puertas en Cartagena

Automóviles
06 junio, 2013

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en la localidad de Cartagena (Murcia). Con la apertura de Midas Cartagena, MIDAS refuerza su presencia en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Situado en el número 34 – 36 59 de la Avenida de Reina Victoria Eugenia, el nuevo centro ha escogido una de las principales zonas de desarrollo y expansión de la compañía. A través de este establecimiento, con una superficie aproximada de 486 metros cuadrados, Midas atenderá las necesidades en materia de mantenimiento de los conductores del municipio de Cartagena y alrededores.

Para Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España ”A través de la apertura, queremos que los conductores de Cartagena y alrededores puedan realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto cómodamente mientras realizan su actividad profesional o compras”.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 138 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA