MinniStore inaugura nueva tienda en Villanueva del Pardillo

Regalo / Juguetes
31 mayo, 2013

La franquicia con mayor progresión en este sector, inaugura otra de sus tiendas, esta vez en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, concretamente en la calle Cervantes nº 11. Se trata de una tienda de más de 80 metros cuadrados, en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Como es costumbre en cada una de las aperturas de esta firma, no faltó de nada, y es que a pesar de estar anunciada para las seis de la tarde, desde las cinco los niños fueron haciendo cola para no perderse nada de este espectacular momento.

Y es que desde que se abrieron las puertas de la nueva casa MINNISTORE, hubo un sinfín de sorpresas que los más pequeños jamás olvidaran. Como ya es habitual en nuestras fiestas, no faltó de nada: taller de globofexia, pintacaras, regalos para todos los niños, y por supuesto la visita de los dueños de nuestra marca: Mickey y Minnie Mouse. Personajes con los que los niños pudieron fotografiarse, bailar y hacer realidad los sueños de todos los asistentes.

En MINNISTORE, como siempre, tratamos de dar el máximo apoyo a nuestros franquiciados ofreciéndoles respaldo y cuidando cada detalle para asegurar el éxito de su nuevo negocio, no solo en los comienzos, si no en su día a día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA