Abat Connection: únete a la revolución eléctrica

Automóviles
31 mayo, 2013

La empresa de vehículos de movilidad eléctrica ABAT Connection pone a disposición del ciudadano de a pie vehículos eléctricos a un precio económico, sin dejar de lado la calidad y el estilo. ¿El objetivo? Ofrecer sus vehículos al público masivo, harto del gasto que supone el consumo de gasolina mediante una alternativa que combina economía y ecología.

Un 9% del parque total de vehículos que circulan por España son motocicletas y ciclomotores y, en este sector, lo más habitual son las scooters, usadas mayoritariamente para realizar recorridos interurbanos de menos de 40 km diarios. En cuanto a las bicicletas, el 73% de los españoles tiene al menos una bicicleta en casa y son 3 millones los que cada día la usan para desplazarse por su ciudad.

Estos datos, sumados al hecho de que el consumo de combustible, el gasto en mantenimiento y reparaciones, seguros, etc. es claramente inferior en los vehículos de movilidad eléctrica, hacen que estos vehículos puedan dejar de ser elementos futuristas, objetos exclusivos, reservados para una élite alejada de la realidad del ciudadano medio.

Como ya hicieran en su día Derbi o Volkswagen, Abat Connection quiere poner en la calle un vehículo que ayude a ahorrar y que además sea respetuoso con el medio ambiente. Sin dejar de lado la calidad y el estilo de los vehículos, la multinacional de matriz estadounidense cubre una gran cuota de mercado mediante precios más económicos que los de la competencia.

Ciudades 30

Desde que en 1983 se estableciera la primera zona de 30 km/h como proyecto piloto en una ciudad alemana, muchas ciudades han probado ya sus beneficios en toda Europa, demostrando que, en dichas zonas, el número y la gravedad de los accidentes se reducen drásticamente.

Un límite de 30 Km/h en todas las áreas residenciales mejora la calidad del aire ya que se emiten menos gases y, además, garantiza un flujo de tráfico constante con menos atascos consiguiendo que circular en bicicleta sea una actividad mucho más agradable. Esto, a su vez, anima a las personas a adoptar este hábito con lo que todavía se reducen más las emisiones de efecto invernadero.

Iniciativas como esta ayudan a crear una conciencia social que hace que cada vez más personas elijan un vehículo eléctrico, ya sea moto o bici, como los que ofrece Abat Connection.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA