Sexplace en Expofranquicias Madrid

Tiendas Eróticas
22 mayo, 2013

El pasado 9 de mayo, y hasta el 11 del mismo mes, se celebró en Madrid Expofranquicias, una feria en la que las principales franquicias de España y del resto del mundo se dieron presencia tratando de darse a conocer y captar personas que pudieran estar interesadas en lanzar una franquicia en su localidad o ciudad con el objetivo de crecer.

En esta exposición Sex Place también estuvo presente y el resultado que se obtuvo fue muy satisfactorio por parte del equipo de Sexplace que vio cómo muchas personas se interesaban por una de las franquicias más novedosas que había, la única dentro del mercado de la juguetería erótica, lo cual otorga una ventaja significativa al no haber concurrencia y poder ser de los primeros en obtener los beneficios. Por eso Sexplace es de los mejores en su sector.

Conclusiones de Expofranquicias

Lo cierto es que el evento fue realmente estupendo y todo el equipo de Sexplace se ha llevado un buen sabor de boca. Pero claro, no se buscaba eso solo sino que también queríamos llegar a más personas para dar a conocer nuestra idea y que otras personas pudieran beneficiarse de las condiciones favorables que se dan, tanto para entrar como para conseguir después tener un trabajo satisfactorio que además sirva de algo a fin de mes.

Hubo una gran afluencia de personas que quisieron informarse sobre la franquicia y solicitaron más información con el objetivo de montar una franquicia Sexplace en su ciudad. ¿Lo cierto? Nos vimos desbordados pero felices porque nuestra franquicia va a crecer gracias a vosotros.

Ya sabes que, en el sector de la juguetería erótica y las tiendas eróticas no parece que haya crisis y por eso es que en Sexplace dentro de poco vamos a avanzar mucho más. ¿Te unes a nosotros?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA