Servicio de Certificación de eficiencia energética disponible en todas las agencias Adaix

A partir del próximo 1 de Junio será obligatorio para la venta o alquiler de viviendas que estas cuenten con el certificado de eficiencia energética; que determina la calidad de la vivienda desde un punto de vista de ahorro energético. La etiqueta energética clasifica los edificios desde la A (Favorable) a G (Desfavorable), así el comprador o inquilino estará informado de las condiciones de la vivienda o instalaciones, y permitiendo al propietario aumentar la calidad de la vivienda que desea vender o alquilar.

La red de agencias Adaix ya dispone de este servicio para todos sus clientes o interesados en vender y alquilar una vivienda. “Llevamos meses estudiando para conocer como funciona la certificación energética y finalmente hemos decidido incluir esta actividad en todas nuestras agencias para darle al propietario un servicio integro en la venta o alquiler de su vivienda. Además de proporcionarle a franquiciado una actividad necesaria para el trabajo correcto de la actividad inmobiliaria” comenta Jesús Espinosa, responsable de expansión.

Tanto los franquiciados actuales como los venideros cuentan con el apoyo de la central de franquicia, donde los profesionales siempre están estudiando las novedades del mercado inmobiliario y adaptándose a este.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas