Apertura de la agencia Adaix Alicante Centro

Hoy la franquicia Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia en Alicante. Los nuevos franquiciados son un equipo que han decidido ampliar sus servicios actuales (ingeniería telecomunicaciones, peritaciones, consultora) con las actividades de Adaix: inmobiliaria y seguros generales.

La agencia ya tiene sus puertas abiertas y ofrecen todos sus servicios de forma personalizada en calle Buenos Aires, 1 en Alicante junto a Gran vía. También pueden contactar para cualquier consulta en el teléfono 865 646 176.

Todos los servicios inmobiliarios de compra-venta y alquiler en la zona de Alicante centro. Profesionales inmobiliarios diplomados que ayudan a propietarios e interesados ha realizar las operaciones de la forma más adecuada y siempre buscando la solución más rápida y eficaz.
Pueden consultar sus viviendas en venta y alquiler en: www.alicantecentro.adaix.com.

Además si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online: www.alicantecentro.adaixseguros.com.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas