Nueva apertura de Adaix, en El Vendrell

El pasado Sabado 11 de Mayo, se abrieron las puertas de la nueva oficina de Adaix El Vendrell para su inauguración. El nuevo agente Santiago Hernández, experto inmobiliario, llevará la completa gestión de los servicios de la marca Adaix: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera.

A partir de hoy pueden visitar su oficina en la localidad de El Vendrell, en Terragona. La oficina se ubica en la Avenida Catalunya, 1 El Vendrell donde ofrecen todos los servicios de forma personalizada o por teléfono en el 977 106 653 / 677 070 673.

Santiago cuenta con larga experiencia en el sector inmobiliario siempre ha deseado tener su propio negocio inmobiliario, y con el apoyo de Adaix ha dado el paso y se ha lanzado. Cuenta con las herramientas y tecnología que la franquicia le aporta y sobre todo con la ayuda de los profesionales de la central.

Hace un mes que realizo la formación inicial intensiva en la central de Adaix y tras varias semanas con la adecuación del local desde hoy ya trabaja su propio negocio inmobiliario de la mano de una franquicia internacional.

Invitamos a visitar sus oficinas o su página web www.elvendrell.adaix.com donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento personalizado y cercano por parte de sus agentes comerciales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas