La valenciana Panaria pone su primera pica en Barcelona
• Un establecimiento emblemático con la nueva línea decorativa de la cadena.
• Tiene una acuerdo con la Fundación Ana Bella, de ayuda a las mujeres maltratadas.
• En un año, ha generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos para mujeres e indefinidos.
Panaria, la cadena valenciana de panaderías de autor con sala de degustación, inaugura por fin en Barcelona su primer establecimiento, en la calle Muntaner, 153. Este nuevo centro, que llega a Barcelona tras una exitosa trayectoria en Valencia y Canaria, donde cuenta con 20 y 8 establecimientos respectivamente, y dos recientes aperturas en Madrid y Huelva.
Panaria aúna la venta de pan de autor con servicio en mesa donde degustar sus productos. La cadena ofrece más de 20 variedades distintas de pan, y amplia cada mes esta oferta con nuevas referencias. Estos se elabora a mano por panaderos profesionales con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso, respetando todas las fermentaciones naturales y siguiendo las recetas tradicionales. Con todas estas ventajas, llega a competir con otras grandes cadenas que ya están implantadas en la capital.
Cursos y talleres de panadería y repostería tradicional:
Panaria ofrece también numerosos cursos y talleres de repostería que gozan de enorme aceptación por parte de adultos y niños. Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto, de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes.
Panaria llega a Barcelona con su nueva línea decorativa creada por el estudio de interiorismo Pericot&Portabella, en la que prima su estética muy actual, cálida y acogedora, eco-sostenible, totalmente ergonómico e informal en el que destaca el uso de materiales nobles como las maderas clara y la iluminación led y de bajo consumo.
Compromiso con las mujeres:
Panaria no es solo una excelente opción para ir a degustar un delicioso café con panes, dulces, y salados sino es también una empresa comprometida con la mujer. Desde su fundación, hace dos años, hasta la fecha, la empresa ha generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido. Además, hace un mes escaso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, centrada en la atención a mujeres que han sido maltratadas. Así, en todos los establecimientos Panaria trabajan mujeres que han vivido una situación complicada en su entorno más cercano y que han encontrado en la compañía una forma de superar estas experiencias.