La Final Cup 4 de la Liga de Videojuegos Profesional es patrocinada por PCBOX
• El mayor espectáculo del deporte electrónico español tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en Barcelona.
• PCBOX sortea, entre sus seguidores de Facebook, 20 entradas.
• En el stand de PCBOX se realizarán partidas de League of Legends.
PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, es uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup Temporada 4 que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) los próximas 4 y 5 de mayo en Barcelona. El mayor espectáculo del deporte electrónico español tendrá lugar en el espectacular edificio DHub, situado en el barrio tecnológico 22@, junto a la emblemática torre Agbar.
La LVP es una competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España. La LVP organiza competiciones accesibles para impulsar el deporte electrónico entre amateurs y profesionales.
PCBOX, presente en la Final Cup
Como es habitual, PCBOX patrocinará la Final Cup y contará con un estand en el recinto de la final. También organizará diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país.
En unos 80m2, PCBOX instalará una pequeña tienda con ofertas y productos específicos para gamers. Además, en 6 potentes equipos, se desarrollarán durante el fin de semana diversas competiciones, como por ejemplo un 3 contra 3 de League of Legends que contará con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united. Además, también se realizará alguna exhibición y free plays, es decir, partidas 1 contra 1 de visitantes que quieran probar los equipos y los juegos.
PCBOX ha lanzado una campaña en las redes sociales y sortea, entre sus seguidores de Facebook, 20 entradas para la Final Cup 4 que permiten el acceso al recinto tanto el sábado 4 como el domingo 5 de mayo.