Abre Adaix Vegas Altas en la localidad de Santa Amalia

La franquicia Adaix abre una nueva agencia en Badajoz. Esta zona cuenta ya con cuatro oficinas de Adaix en marcha. Adaix Vegas Altas se ubica en la Calle Constitución 41, en la localidad de Santa Amalia. Dirigida por Antonio Martínez Pineda, que ofrece los servicios de las cuatro ramas de la franquicia: inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas.

Ya han abierto sus puertas al público y trabajan todos los servicios inmobiliarios de compra, venta y alquiler de viviendas. Con un asesoramiento integro tanto para propietarios como inquilinos o compradores. Invitamos también a los inversores que busquen comprar viviendas de particulares o de entidades bancarias, ya que cuentan con un amplio abanico de viviendas de bancos.

Con un comparador de seguros con más de 50 compañías aseguradoras, las mejores compañías de seguros con los precios más competitivos del mercado. Además de servicio de administración de fincas para toda la zona de Santa Amalia y servicios financieros de rehipoteción, creditos, ect.

Todos los servicios de la nueva oficina de Adaix se ofrecen de forma personalizada o por teléfono 924 830 504 / 670 849 891 . Adaix Vegas Altas también ofrece sus servicios de forma online, para que el cliente no tenga que desplazarse y pueda ver y contratar todo desde casa, visitando www.santaamalia.adaix.com y www.santaamalia.adaixseguros.com


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas