Motivos por los que elegir la franquicia Adaix

Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un mundo lleno de oportunidades y rentabilidad. Motivos por los que elegir la franquicia Adaix:

• 4 actividades: Adaix ofrece la opción de crear su propio empleo con cuatro ramas de negocio: servicios inmobiliarios, seguros generales, administración de fincas y financiera. Todas ella complementarias entre si.
• Toda la información disponible: dossier de la franquicia y de cada una de sus actividades, video reportaje, Blog Adaix con las noticias y novedades, información constante y atención personal en la central de franquicia por los agentes que ofrecen solventar cualquier duda que surja sobre las actividades y el funcionamiento de Adaix.
• Valore las ventajas y desventajas del sistema: Cuando formas parte de la franquicia adaix eres propietario de un negocio acreditado, con resultados probados, además de la reducción de riesgos o la obtención de experiencia.
• Así como la formación inicial/continuada y se otorga la zona de exclusividad. Una formación teórica referente a los aspectos relativos al negocio y al sistema de franquicia, una formación práctica para la aplicación de los conocimientos adquiridos en la fase inicial. Y por último, la asistencia técnica y comercial de la que podrá beneficiarse el franquiciado en el punto de venta propio, al principio de la actividad.
Todos los documentos imprescindibles y disponibles: todo lo necesario para desarrollar las actividades disponible en la Intranet a la que se accede desde la propia Web, contratos, mandatos, herramientas, marketing, instrucciones, contactos, ect.
• Marca Internacional: el agente goza de la colaboración entre agencias Adaix, se trata de una red con más de 80 oficinas nacionales. Ya en marcha la Marca en China y próximas aperturas este año en Portugal, Francia, Bélgica y Alemania.

Adaix es una franquicia con unos valores claros: profesionales, serios, dedicados e innovadores. “Trabajamos sobre una base de principio de responsabilidad para con nuestros franquiciados y modelo de negocio” afirma Jesús Espinosa, responsable de expansión. .


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas