Línea Tours se consolida con 8 aperturas en 4 meses

Agencias de viajes
25 abril, 2013

Las agencias de viajes deben adaptarse y garantizar la solvencia como modelo de trabajo.

• La fórmula de su éxito radica en una exigente selección previa de trabajadores y a la estricta formación profesional que llevan a cabo.

• Seriedad y solvencia probada, en un contexto convulso para las franquicias, con mucha oferta pero escasa garantía real de apoyo para emprendedores

Este año 2013 se está forjando como un año de expansión y crecimiento empresarial para Línea Tours. La franquicia de Agencias de Viajes continúa su trayectoria en el posicionamiento y optimización de la calidad de un sector clave en nuestro país, como es el turístico y el de los viajes con un total de 8 aperturas, 2 en Cataluña (Línea Tours Terrasa y Línea Tours Suria), una en Zaragoza capital (Línea Tours Zaragoza Centro), Huelva Capital (Línea Tours Huelva Centro), Granada capital (Línea Tours Granada Centro), en las Islas Canarias (Línea Tours Puerto de la Cruz) y en la Comunidad de Madrid (Línea Tours San Fernando de Henares) y Madrid Capital (Línea Tours Madrid On Line).

La cadena de agencias de viajes se consolida como la franquicia que ha acusado menos la crisis económica del país. Desde sus inicios, Línea Tours se ha asegurado que sus puntos de venta sean los más profesionales y ya es la franquicia que ha sufrido menos cierres. Los motivos de este éxito radican en una exigente selección previa de candidatos y a la estricta formación profesional que llevan a cabo.

Raúl Mata, Director de Línea Tours explica, “Queremos ser sinónimo de seriedad y solvencia probadas, en un contexto complicado para las franquicias. La abundante oferta no garantiza siempre el apoyo real que necesitan los emprendedores que apuestan por este negocio. Las agencias de viajes deben adaptarse a la situación económica actual, tanto de empleo como de clientes, y garantizar en ambos sentidos la solvencia como modelo de negocio y con paquetes y productos de calidad, sólo así sobrevivirá, nuestras oficinas en el Extranjero garantizan el precio más competitivo en los viajes de nuestras Agencias Nacionales”.

Recientemente, la franquicia firmaba con Banco Santander con el objetivo de ayudar a los emprendedores que quieran montar su propio negocio de agencias de viaje en España. El acuerdo reúne unas ventajosas condiciones para la financiación de su franquicia, como la CUOTA 0€ por servicios y la inclusión en el programa QUEREMOS SER TU BANCO para todas sus oficinas actuales y las 30 nuevas aperturas previstas para 2013.

Línea Tours presentaba también, el pasado mes de febrero y a raíz de la solicitud de varias ex agencias ahora sin negocio, un plan especialmente diseñado para acoger en su red a todos los profesionales afectados por el conflicto Orizonia. La compañía ha diseñado un modelo especial de adhesión a su red para dichas oficinas que permitirá, previo estudio de cada oficina, prestar los mismos servicios que recibían hasta hace tan solo unos días de parte de su antigua central.

En un escenario complicado para las franquicias de Agencias de Viajes, Línea Tours se ofrece como una alternativa seria para aquellos emprendedores que desean abrir negocio con garantías y datos reales que avalan su crecimiento. El sector de los viajes es un mercado en crecimiento y ya sea a nivel nacional o internacional cada vez son más los turistas que optan por viajar con las garantías de una agencia con solvencia y trayectoria profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA