Adaix anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de gestión inmobiliaria

Adaix anuncia el lanzamiento para el próximo mes de su nuevo CRM 2.0. Tras meses de trabajo la versión es completamente nueva tanto en funcionalidades como en programación y diseño. Adaix busca garantizar la seguridad, facilidad de trabajo para el franquiciado, herramientas indispensables para la gestión de las actividades de la franquicia.
“Hemos decido hacer una inversión considerable y muy potente en servidores para aumentar la velocidad, seguridad y fiabilidad el nuevo sistema el cual será equiparable a los grandes grupos bancarios y de prensa.” afirma Alain Brand, director de la franquicia Adaix.
Explican que los 2 nuevos servidores funcionan en paralelo y en tiempo real, lo que supone un aumento de velocidad y permite a todos los agentes trabajar con total seguridad y tranquilidad, además, los visitantes disfrutan de un aumento en la velocidad de sus consultas.
Se anuncian para este año importantes cambios en los portales central y de cada agencia para hacer de la navegación un verdadero placer y así aumentar la rentabilidad en Internet para una estrategia adaptada 100% a GOOGLE.

José Andrés López, ingeniero técnico en informática no comenta que “A sido un trabajo duro e intenso durante estos meses, con el único objetivo de obtener un software potente y útil. CRM 2.0, gracias a su usabilidad y a la gran variedad de herramientas que le han sido implementadas, permitirá un trabajo más rápido, cómodo y efectivo. Una herramienta realmente imprescindible para la venta y la gestión rigurosa de una agencia inmobiliaria muy importante para obtener el éxito de su negocio. A todo esto, se le suma un diseño totalmente nuevo que hace al software más atractivo y amigable” ”

Una vez más la franquicia Adaix da un paso adelante desmostando su esfuerzo en adaptarse a los nuevos tiempo, buscando la forma de facilitar el trabajo de sus franquiciados ofreciéndoles herramientas y todo lo que necesitan para desarrollar su trabajo profesional y de forma seria.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas