Woman 30, una de las franquicias referentes en Andalucía

La televisión de la Comunidad Autónomica Andaluza emitió la semana pasada un reportaje sobre franquicias donde aparecía Woman 30 como ejemplo de negocio de éxito.

Woman 30 integra fitness, estética y dietética para la mujer en un solo establecimiento, con los mejores especialistas, con las últimas tecnologías en cada área, sin tener que perder tiempo de desplazamientos y con los precios más competitivos. La mujer de hoy quiere cuidarse y se preocupa por su salud y bienestar. A los datos nos remitimos: el 90% son clientas de estética, el 40% hace algún tipo de dieta y el 30% practica actividades de fitness. Para cada uno de estos servicios tenía que acudir a un centro diferente, hasta ahora.

Lo que comenzó como una idea emprendedora ya se encuentra en una etapa de consolidación y expansión nacional que ha permitido a esta franquicia andaluza impulsar un negocio en tiempos de crisis en un sector tan competitivo y complejo como es el de servicios de cuidado personal y salud femenina, gracias a su modelo de negocio rentable y económico.

Una oferta integral y completa

¿Se puede hacer el ejercicio necesario para estar en forma en sólo 30 minutos? En Woman 30 sí. Nuestro circuito de fitness está pensado para que en media hora la mujer pueda realizar las actividades recomendadas para cada día, en el marco de un calendario de ejercicios que se revisa semanalmente.

Para completar los resultados obtenidos, en Woman 30 ofrecemos un plan nutricional específico. El servicio de Dietética cuenta con un sofisticado programa de Dietas, que permite personalizar y monitorizar la dieta, y que incorpora las últimas tendencias en la materia avaladas científicamente a partir de la aplicación de principios de nutrición celular, epigenética, nutrigenómica y bioquímica.

En cuanto a estética, ofrecemos tratamientos corporales y faciales de última generación, con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión. La Radiofrecuencia permite tensar y estirar al completo la piel devolviendo toda la expresión, brillo y juventud al rostro. Además podrás contar en nuestros centros con el asesoramiento de los profesionales que adaptarán los tratamientos y cosmética avanzada a tus necesidades de tu piel.

Dónde estamos


La cadena de franquicias Woman 30, en plena fase de expansión, tiene su sede en Sevilla con centros en la capital, Lebrija (Sevilla), Lucena (Córdoba), Écija (Sevilla) y Vélez (Málaga). La marca además ha lanzado recientemente su nueva línea de negocio Woman 30 Shop, una interesante opción de autoempleo para inversores menores especializada en cosmética y perfumes, y también ha comenzado su expansión en mercados internacionales como México, Portugal e Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas