Línea Tours firma un ventajoso acuerdo con el Banco Santander

Agencias de viajes
17 abril, 2013

La franquicia de viajes Línea Tours firmó el 03 de Abril de 2013 por la mañana un acuerdo con el Banco Santander con el objetivo de ayudar a los emprendedores que quieran montar su propio negocio de agencias de viaje en España.

El acuerdo firmado entre el Banco Santander y la franquicia española de agencias de viaje reúne unas ventajosas condiciones para la financiación de su franquicia, como la CUOTA 0€ por servicios y la inclusión en el programa QUEREMOS SER TU BANCO para todas sus oficinas actuales y las 30 nuevas aperturas previstas para 2013.

Raúl Mata, Director de Línea Tours explica, “Con este acuerdo el Banco Santander apoya el proyecto de franquicias de LINEA TOURS en España y nosotros respondemos a la solicitud de nuestros candidatos emprendedores que necesitan de financiación para afrontar su nuevo proyecto con la marca, así como a otras ventajas y necesidades financieras en el trabajo diario propias del retail ”.

La compañía, que hace un mes presentó un plan de ayuda a profesionales del sector, continúa su trayectoria en el posicionamiento y optimización de la calidad de un sector clave en nuestro país como es el turístico y el de los viajes. Hace dos semanas, la compañía española firmó un acuerdo con una de las principales y más grandes turoperadoras italianas, Eden Viaggi gracias al cual se ofertarán en nuestro país viajes inéditos hasta la fecha.

Línea Tours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil y Uruguay. En lo que va de año ha inaugurado 5 agencias nuevas y prepara el 2013 como un año de expansión y crecimiento empresarial.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA