Solo Alquileres celebró un "press-lunch" en Madrid

El pasado día 11 de Abril, “Solo Alquileres” celebró en el prestigioso “Club Financiero Génova” de Madrid un “press lunch”, en el se cual realizó la presentación de un estudio de mercado llevado a cabo por su departamento de Marketing durante el mes de Febrero de 2013.

El estudio de mercado se ha realizado para determinar el perfil medio del inquilino y del propietario en España, contextualizándolo en la situación coyuntura actual del país. La investigación ha sido realizada a través de la red de agencias “Solo Alquileres”, la cual ya supera las 35 franquicias operativas.

Al almuerzo de prensa acudieron las agencias de noticias más relevantes del país cómo Reuters, la agencia Efe o Bloomberg; diarios de difusión nacional como ABC, La Razón o la Gaceta; los diarios digitales más importantes, y otros tantos especializados en economía. Todo esto apadrinado por el galardonado economista Ramón Tamames.

La investigación tuvo una buenísima acogida por la prensa, y una vez realizada la exposición del estudio se dio paso a una batería de preguntas, las cuales fueron respondidas por los diferentes representantes de “Solo Alquileres”, entre los que se encontraban Siro Chaparro (director de sede), Claudio Sbrighi (director general), Silvia Spronelli (presidenta de Solo Affitti), Rubén Agudo (tutor especializado) o Miguel Tortajada (responsable de Marketing).

Tras el evento, los medios dieron una gran difusión del estudio y las conclusiones extraídas del mismo, siendo noticia en 3 diarios de difusión nacional, 7 especializados en economía, más de una docena de difusión regional, y más de 40 medios digitales.

Solo Alquileres apuesta y cree en el mercado del alquiler inmobiliario, y su especialización y trayectoria de 5 años los posiciona como una de las compañías más fuertes del sector del alquiler.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas