Oportunidad de inversión Adaix en edificio comercial directo en el centro de Torrevieja

La franquicia Adaix se hace eco de su profesionalidad una vez más. Con más de 80 franquicias trabajando, su de modelo de negocio garantiza el éxito siempre trabajando con seriedad y profesionalidad.

En esta ocasión la agencia piloto de la franquicia en Torrevieja demuestra el potencial y fuerza de la marca con la firma de un acuerdo de colaboración con una entidad bancaria, para llevar a cabo la promoción exclusiva de un edificio comercial en pleno centro de la ciudad.

El singular edificio comercial, se sitúa en la zona del levante alicantino. Se trata de la venta de un edificio multiusos de planta baja con un local comercial, consta de cinco plantas altas y dos niveles destinados a parking con 40 plazas de aparcamiento. Se encuentra en la calle Ramón Gallud, principal vía comercial con locales y oficinas de las marcas más importantes.

Esta planteado para la inversión comercial (hotel,centro comercial, ect), el uso terciario-oficinas y residencial. Se encuentra pendiente de acondicionamiento interior, asegurando por tanto flexibilidad para su posterior comercialización para venta o alquiler. Las características del edificio son las siguientes:

• Superficie total: 3.441,50 m2
• Distribución:
◦ 2 niveles de sótano: 40 plazas de garaje
◦ Planta baja+ 5 plantas
• Uso comercial/ terciario/ Residencial
• Estado: Pendiente de acondicionemiento interior

Actualmente el inversor tiene la oportunidad de conseguir lo mejor al mejor precio y el Grupo Adaix ha demostrado que son una marca y una central de franquicia fiable y sólida, que aporta a sus clientes inversores la seguridad y confianza necesaria para llevar a cabo sus operaciones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas