Las Termas de Ruham comienza 2013 con la apertura de una nueva franquicia

11 abril, 2013

Las franquiciadas María Villalobos y Montserrat Plumé han apostado por el concepto más exclusivo e innovador del momento en el campo de la estética, ya que en Las Termas de Ruham se conjugan 2 negocios en 1: belleza y ocio. Sin duda, comparten la opinión que tener un negocio propio se ha convertido en la opción más segura para obtener unos ingresos estables.

El local está situado en la calle Don Ramón de la Cruz nº 87, en el céntrico barrio de Salamanca, una de las mejores zonas comerciales, dado el gran número de negocios dedicados a las mejores firmas de moda, la restauración y el ocio, hecho que garantiza una gran afluencia de público.

Dispone de 2 cabinas para tratamientos, zona de manicura, y nuestro característico espacio “lounge privée”, donde realizar las celebraciones “Beauty Party”, fiestas de estética únicas en el sector de la belleza, que están diferenciando la marca del resto de enseñas, llevando Las Termas de Ruham a ser la apuesta más segura para todos los emprendedores que se deciden por el negocio de la estética, ya que es la única franquicia que une belleza y ocio. Antes de su apertura y gracias a este tipo de eventos “Beauty Party”, las nuevas franquiciadas han tenido multitud de solicitudes para reservar el espacio y los exclusivos servicios que ofrece la enseña.

Y como novedad en 2013, se han incorporado las “Mini Beauty Party”, fiestas de estética para las más pequeñas. Se dividen en dos grupos: de 6 a 12 y de 12 a 16 años, donde podrán disfrutar de los diferentes menús organizados para ellas.

El sábado 20 de Abril tendrá lugar la inauguración del negocio, donde se atenderá a todo el público que desee conocer nuestro nuevo centro estético, así como a todos los profesionales de los medios de comunicación para conceder entrevistas, reportajes y fotografías.

Solicita información y únete a la franquicia con mayor proyección de futuro y crecimiento.