Adaix realiza una nueva apertura en Ibiza

El grupo Adaix sigue creciendo a pasos agigantados, cada vez son más las franquicias que se extienden a lo largo del territorio nacional, ya que la franquicia inmobiliaria Adaix ofrece una solución de futuro con actividades que se desarrollan de un modo rentable y de la forma más profesional posible, además de contar continuamente con una completa formación y asesoramiento.

La apertura del nuevo franquiciado de Adaix Ibiza ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad de Ibiza. La oficina se ubica en la carrer aragó 32, Eivissa (Baleares) ,siempre disponibles personalmente o por teléfono en el 971 338 751 / 678 676 419

En este nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Ibiza dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz .

En la zona con más turismo de playa, pasa unas vacaciones a lo grande en la isla Balear del mediterráneo más emblemática e internacional es posible. Todas las viviendas de alquiler y chalets de lujo visitando www.ibiza.adaix.com.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas