Caralin Group firma un acuerdo con Grupo Dental Doménech para garantizar la salud dental de sus asociados

08 abril, 2013

Gracias a este acuerdo Caralin Group incorpora una firma más a las más de 40 empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc.

Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, ha firmado un acuerdo con Grupo Dental Doménech para garantizar la salud dental de sus asociados. El Grupo Dental Domenech es un centro odontológico que incorpora las últimas tecnologías en el mundo dental ofreciendo una solución integral a cualquier problema de la boca. Para ello cuentan con un grupo humano formado y profesional que abarcan todas las especialidades odontológicas.

“Nuestra filosofía consiste en sólo usar las tecnologías más innovadoras, materiales de primeras marcas y un trato personalizado de cada paciente de la mano de los mejores profesionales. Gracias a un cuidado sensible, individual e indoloro logramos eliminar el miedo que antes existía a la hora de visitar al dentista. Nos esforzamos para proporcionarles un trato amistoso y crear un ambiente agradable así como la mejor atención profesional para sus sonrisas”, explica Raúl Arribas, gerente del grupo.

Gracias a este acuerdo, Caralin Group quiere ocuparse de la salud bucal de sus asociados facilitando unas condiciones ventajosas de acceso a uno de los grupos dentales punteros en España. Y es que esta plataforma de servicios empresariales cuenta con más de 40 empresas de primer nivel de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos. Su filosofía es ofrecer una solución inmediata y profesional a las necesidades en conserjería, limpieza y mantenimiento en general de comunidades de propietarios, fincas, oficinas y locales. “Nuestra experiencia en el sector, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios técnicos y una exhaustiva selección del personal, nos avalan para cualquier tipo de servicio que deseen realizar”, explica Juan Carlos Maté, director general de Caralin Group.

Caralin Group se preocupa de la calidad de su servicio y de que el cliente en todo momento este cómodo externalizando sus servicios. Trata directamente con la cúpula directiva de las empresas con las que trabajan, eliminando intermediarios y siendo la comunicación mucho más fluida, y aportan transparencia al sector ya que el pago de los servicios lo hace el proveedor no el cliente. Si se consigue un servicio más barato para un cliente, se negocia con el proveedor para cobrar del margen aplicado y no de la subida al cliente, no buscan “estrangular” al proveedor intentando sacar el mejor precio posible ya que eso restaría calidad al servicio sino que haya un beneficio mutuo. Además, cuidan a los trabajadores en cada una de las áreas para evitar la rotación de personal y la perdida de calidad del servicio por ello.