Nueva apertura Adaix Los Villares

La nueva oficina de Adaix en Los Villares (Jaén) ya está en marcha y trabajando todos los servicios de la marca: servicios inmobiliarios, seguros generales, administración de fincas y servicios financieros.

Situada en la Calle Arroyo,23 en pleno centro de Los villares en Jaén.

Israel Gómez, gerente de de Adaix Los Villares ofrece un servicio integro y personalizado, buscando la más rápida, práctica y mejor solución en todos los servicios de la franquicia. Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz.

Todos los servicios financieros, hipotecas, re-unificación de deuda, prestamos personales, descuento de pagarés y planes de pensiones, ofrecidos por un profesional diplomado y con experiencia en el sector.
Todos los servicios de la nueva oficina de Los Villares se ofrecen de forma personalizada o por teléfono en el número 953 321 062 / 619 633 607 . Adaix también ofrece sus servicios de forma online, para que el cliente no tenga que desplazarse, visitando www.losvillares.adaix.com y www.losvillares.adaixfinanciera.com. Adaix ofrece servicios profesionales de la mano de agentes formados y serios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas