Nueva apertura Mi Casa en Talavera de la Reina

Desde el pasado 15 de marzo Talavera de la Reina cuenta con una nueva franquicia de Tiendas MI CASA. La segunda tienda castellano-manchega de la firma de decoración y hogar.

Una nueva apertura de MI CASA Cosas de Casa se ha producido recientemente en la ciudad de Talavera de la Reina, en la calle San Francisco, nº 15, situándose así en pleno centro comercial de la localidad junto a otras grandes firmas.

La tienda de 140 metros sita en el casco histórico cuenta con una bonita fachada y una exquisita decoración interior.
El recibimiento de la tienda por parte de los habitantes de Talavera ha sido ejemplar y estos primeros días de ventas están cumpliendo las expectativas marcadas.

A partir de ahora esta bella tienda aspira a ser, si no un signo de identidad, al menos una referencia dentro de la ciudad, digna de visitar para cualquier paseante.

Así pues, la famosa ruta del Quijote por tierras manchegas podrá enriquecerse aún más para todos los amantes de la decoración y todas aquellas personas que tengan una sensibilidad especial por las tiendas de hogar, ya que podrán amenizarla aún más visitando esta nueva tienda.
Este tienda supone la quinta inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013.Que prevé abrir 10 tiendas más antes de que termine el año.

Muy pronto la firma estará representada en Madrid capital con dos nuevas tiendas propias que se unirán a la franquicia ya existente en la ciudad. Sin duda, operación clave de cara a la notoriedad de la marca en nuestro país y a la internacionalización de la red.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA