Adaix Mar Menor ofrece los mejores servicios para disfrutar de las vacaciones de verano

El Mar Menor es una de las zonas murcianas con más turismo en fechas de verano. Cuenta con todo lo que cualquiera necesita para sus vacaciones; playa, festivales, museos, mercados, rutas, espacios naturales y submarinos envidiables.

En la localidad de San Javier se encuentra una de las agencias Adaix. Con un clima excepcional; siempre se ha hablado de la constante primavera del Mar Menor. Goza de los inviernos más cálidos de la Península, propicios para disfrutar de una soleada calma, y de los veranos mas suaves de la costa mediterránea, gracias a las suaves brisas de Levante.

“San Javier se caracteriza por el turismo extranjero de variadas nacionalidades (ingleses, rusos, alemanes...) y nacional que proviene sobre todo del interior de Murcia y capital. Así lo que podemos encontrar son muchos apartamentos y chalets disponibles para el alquiler de temporada y venta de viviendas de lujo para los más exigentes que buscan el clima cálido todo el año.” afirma Susana Avilés directora inmobiliaria de Adaix San Javier.

La oficina de Adaix ofrece todos los servicios inmobiliarios de alquiler y compra-venta en la zona del Mar Menor, con viviendas de lujo disponibles para disfrutar de un verano inolvidables y pisos, duplex y adosados para cualquier familia que quiera un tiempo de descanso o mudarse a una zona con una costa envidiable, pueden visitar su web: www.marmenor.adaix.com . Además aseguran el alquiler garantizado, y ofrecen seguros generales en la oficina y online.

No duden en visitar la oficina de Adaix Mar Menor para cualquier consulta en Avenida Pinatar 20 Bajo 1 San Javier (Murcia) o ponerse en contacto en el teléfono 868 064 541. Todos los servicios atendido por verdaderos profesionales diplomados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas